martes, 7 de abril de 2015

Cuantas veces estamos en nuestro trabajo, y nuestro jefe nos felicita por lo bien que hemos trabajado en la semana, el mes etc... Y que nos ascenderán de puesto por tan buen trabajo. Jumm, como sera nuestra reacción? De alegría, ohh! no lo creo, felicidad, ganas de gritar, y cuando llegamos a nuestros hogares no dejamos de sonreír por tan buena noticia.
Pero... cuando nos dicen que hicimos un mal trabajo, que tenemos que mejorar, o inclusive que estamos despedidos del trabajo, no sabemos que hacer, no sabemos a quien acudir para que nos ayuda, y cuando llegamos a nuestros hogares, llegamos con cara de preocupación, con ganas de llorar, y miles de pensamientos que no sabemos que hacer con ellos...

¿Alguna vez, cuando estas en estas situaciones, felices, tristes, has parado un momento a darle gracias a DIOS o a contarle por el problema que estas pasando?
Si tu respuesta es no, querido amigo, te invito a que lo intentes, aunque no lo creas la oración puede ayudarte demasiado, mas de lo que te imaginas, pero primero, hay que tener Fé.

La Fé es tener la convicción y la certeza de lo que no se ve...

Mira esto!!: Encomienda a El Señor tus obras, y tus pensamientos serán afirmados...
Pr. 16:3

No hay comentarios:

Publicar un comentario